lunes, 4 de mayo de 2020


Do The Evolution   VEDDER/GOSSARd      Hacer la evolución
Pearl Jam

Woo...
I'm ahead, I'm a man                                         Yo estoy adelantado, yo soy un                                                                                 Hombre
I'm the first mammal to wear pants, yeah         Soy el primer mamífero en llevar                                                                               pantalones
I'm at peace with my lust                                  Estoy  en paz con mi lujuria
I can kill 'cause in God I trust, yeah                  Puedo matar porque creo en Dios 
It's evolution, baby                                           Es la evolución, nena


I'm at peace, I'm the man                                 Yo estoy en paz, soy el Hombre
Buying stocks on the day of the crash              que compra reservas en el día de                                                                               la quiebra
On the loose, I'm a truck                                  Sobre lo indefinido, soy el                                                                                        transportador
All the rolling hills, I'll flatten 'em out, yeah    A todas las colinas rodantes,                                                                                     ‘puedo aplanarlas
It's herd behavior, uh huh                                en su comportamiento de                                                                                           manada                                   
It's evolution, baby                                          Es la evolución, nena



Admire me, admire my home                           Admirame, admirá mi hogar
Admire my son, he's my clone                          admirá a mi  hijo, es mi imagen                                                                                 fiel
Yeah, yeah, yeah, yeah                                    yeah
This land is mine, this land is free                    Esta tierra es mía, esta tierra es                                                                                libre
I'll do what I want but irresponsibly                 haré todo lo que quiera, pero                                                                                    irresponsablemente
It's evolution, baby                                           Es la evolución, nena



I'm a thief, I'm a liar                                        Yo soy un ladrón, soy un mentiroso
There's my church, I sing in the choir:            Yo soy aquí mi iglesia, canto en el                                                                            coro
(hallelujah, hallelujah)                                    aleluya, aleluya



Admire me, admire my home                           Admirame, admirá mi hogar 
Admire my son, admire my clones                   admirá a mi  hijo, es mi imagen                                                                                 fiel                 
'Cause we know, appetite for a nightly feast   porque conocemos, el apetito de                                                                               festín nocturno de
Those ignorant Indians got nothin' on me        estos indios ignorantes no tienen                                                                              ningún ascendiente
Nothin', why?                                                   sobre mi, ninguno ¿Por qué?
Because... it's evolution, baby!                       
Porque… es la evolución, nena!


I am ahead, I am advanced                               Estoy adelantado, estoy avanzado
I am the first mammal to make plans, yeah      Soy el primer mamífero en hacer                                                                               planes   
I crawled the earth, but now I'm higher           puedo hacer avanzar la Tierra,                                                                                  pero ahora estoy arriba          
2010, watch it go to fire                                  año 2010, observo la marcha hacia                                                                            la destrucción
It's evolution, baby                                          es la evolución, 
nena                                                                                                                                                                                                
Do the evolution                                               hacer la evolución
Come on, come on, com                                   vamos, marchemos


En https://youtu.be/aDaOgu2CQtI, pueden ver el video oficial que dura cuatro  minutos pero que tiene unas imágenes muy contundentes!!

Si les gustó el video anterior en https://youtu.be/GjeRrJljrHs, tienen un ejemplo de tema más nuevo, pero tan bueno como el anterior!!

Que lo disfruten!!!

No hay comentarios: