viernes, 22 de mayo de 2009

TINELLI, NO LUCRES CON NUESTROS CHICOS

De: Adolfo Herman
Asunto: [asambleabeccar] Fw: NO LUCRES CON NUESTROS CHICOS
Para: "Asamblea Beccar"
Fecha: martes, 19 de mayo de 2009, 12:52 am

LA MÁXIMA DEGRADACIÓN DE LOS NIÑOS
DIGAMOS "NO" A LA PANTALLA DE CANAL 13 CADA VEZ QUE EMITA "BAILANDO KIDS", COMO MANERA DE EXPRESAR NUESTRO REPUDIO.

Volvió Tinelli y volvió el mal gusto y su negocio comercial, al que no le interesa que, como en este caso, haya niños de por medio.
Mirar Showmatch es mirar una síntesis del estado ético y moral de nuestra sociedad que avala, promueve, tolera, da rating, disfruta y justifica una exposición lamentable y degradante como la que ayer tuvo lugar por canal 13.

Me pregunto dónde están los padres de estos niños que escucharon que a sus hijos el "prestigioso jurado" les decía cosas como éstas: "bien como perreaste", "estuviste sensual", "Esa cara de seductor", "Cada vez quiero mas de ustedes.", etc.
Me pregunto dónde están los padres que aceptaron y firmaron un contrato donde a sus hijas se las viste y maquilla como si fueran vedettes o "LOLITAS" y que permiten que sus hijos sean sometidos a semejante presión y el contacto con adultos (Tinelli, productores, couchs, jurados, etc.) que lo único que les interesa es hacer muchos puntos de rating y ganar dinero gracias a ellos.

Me pregunto si algún funcionario judicial no puede actuar de oficio y detener esto.
Me pregunto qué diferencia hay entre esto y aquellos otros Tinelli´s que explotan a los niños laboralmente, los llevan a las guerras, los prostituyen, etc.etc. ¿O acaso, bajo la fachada de "show televisivo", con brillos y luces es menos grave y todo vale?

Me pregunto qué mirada depravada tienen los señores y señoras. del jurado que ven "sensualidad" en niños de 8 y 9 años.
La página Web de Canal 13 no tiene un espacio de "contacto" como para mandar mails de repudio a este programa (por lo menos no la encontré).
La página del Comfer(http://www.comfer. gov.ar/web/ denuncias. php) ofrece la posibilidad de denunciar en línea o telefónicamente.

Si no querés seguir mirando cómo se desprecia el valor de los niños para priorizar un negocio rentable frente a millones de personas, te pido por favor que hagas algo.
Expresate, hacé denuncias, no mires el programa (para que caiga la pauta publicitaria y no tengan otra opción que cambiar el formato), reenviá este mail a tus contactos CCO (con copia oculta).

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